CIRCUITO MOTOCROSS DE VALVERDE DEL CAMINO

Motoclub Valverdeño. Nif: G-21282249. C/ Animas, 9;  CP: 21600 (HUELVA)

Carta de compromiso de usuario.

DECLARO

 1. Participación voluntaria: Acepto voluntariamente la responsabilidad de pilotar o conducir una motocicleta y/o vehículo motorizado en el Circuito de Motocross de Valverde del Camino, manifestando mi plena capacidad para otorgar el presente consentimiento.

 2. Riesgo actividad: Tengo conocimiento y estoy familiarizado con los riesgos, daños, peligros y azares generados por  este deporte, asumiendo que tomaré parte en una actividad peligrosa y de alto riesgo. Participo en cualquiera de estas actividades de manera voluntaria y con pleno conocimiento del peligro que conllevan, y acepto todos y cada uno de los peligros que se desprenden de la misma practica, y así verifico esta afirmación firmando el presente documento.

 3. Formación y capacidad: Tengo la formación, experiencia, pericia y entrenamiento adecuado, estando en perfecto estado físico y psíquico.

 4. Condiciones de uso instalaciones: Conozco las reglas y normas que rigen mi participación en el Circuito, cuya copia he leído íntegramente, aceptándolas con pleno conocimiento de su contenido. Me someto a las decisiones del Responsable del Circuito para cancelar o suspender mi participación en las actividades por cualquier causa o circunstancia.

 5. Prudencia y responsabilidad: Me comprometo a adoptar las medidas que la prudencia aconseja para evitar daños propios o ajenos a personas y bienes, derivados de mi participación en el Circuito de Valverde del Camino, con especial atención a los riesgos que ello comporta y de los cuales tengo pleno conocimiento. Me comprometo a firmar el comunicado de accidente si fuese necesario.

 6. Conservación instalaciones Circuito: Me comprometo a conservar en perfecto estado las instalaciones del Circuito,  a detenerme y avisar a de cualquier daño y/o alteración de las instalaciones o la pista que pudiesen ocasionar peligro a mi mismo o a cualquier otro usuario del circuito.

7. Uso estrictamente personal: Asumo que este documento es personal e intransferible. Quedando expresamente prohibido ceder el uso de mi vehículo a cualquier otra persona que no haya firmado el presente contrato, así como llevar pasajeros en el interior de las instalaciones.

 8. Asunción de responsabilidad: Me  comprometo a asumir y dejar indemne  a terceros de toda responsabilidad derivada y/o resultante de causa fortuita y/o del incumplimiento por mi parte de las normas y/o por cometer alguna imprudencia, negligencia y/o dolor  por mi parte.

 9. Descargo de responsabilidad: En nombre propio y en el de mis herederos, cesionarios y/o representantes legales, por la presente liberan y exoneran a “Motoclub Valverdeño”, sus directivos, administradores, agentes y representantes (en lo sucesivo denominadas “partes relevadas”) por todas y cada una de las demandas, reclamaciones, acciones, obligaciones o responsabilidad de cualquier tipo, por daños a la propiedad o lesiones personales, incluido el fallecimiento (en lo sucesivo denominado “reclamaciones”) que como deportistaUSUARIO pueda incurrir a causa de mi actuación o participación en las actividades del Circuito de Motocross, y acuerda además no reclamar e indemnizar a las partes relevadas por todas las reclamaciones que surjan por  su participación en las actividades practicadas.

 10. Amplitud de la exoneración de responsabilidad: Asumo y entiendo que los referidos descargos y exoneraciones de responsabilidad mencionados anteriormente tienen un contenido tan amplio como lo permitan las leyes aplicables y que si alguna parte de ellos se considera invalido, el resto continuara vigente y con plenos efectos.

11. Incumplimiento y cancelación actividades: El incumplimiento de las normas generales de uso del circuito y/o de los compromisos asumidos en la presente declaración da derecho a la organización para la suspensión y/o cancelación definitiva de mi participación en las actividades del Circuito, sin derecho al retorno de las cantidades satisfechas para cada sesión o tanda.

 12. Conocimiento y aceptación: He leído detenidamente este acuerdo y comprendo completamente su contenido. Tengo conocimiento de que este acuerdo es una liberación de responsabilidad, en esta y mis sucesivas participaciones en sus actividades, de todas las reclamaciones e indemnizaciones, y un compromiso a lo largo del tiempo entre mi persona y el Motoclub Valverdeño, y/o directivos y/o cualquier persona que preste sus servicios a la misma.

Y así lo manifiesto firmando a continuación como piloto, participante o tutor.

Margherita
Margherita

NOMBRE:                   

DNI:

FECHA DE NACIMIENTO:

DOMICILIO:

CP:

LOCALIDAD:

PROVINCIA:

TELEFONO:

TELEFONO (para llamar en caso de emergencia):

NOMBRE TUTOR (en caso de ser menor de edad):

DNI:

2º Apellido:

1º Apellido:

CORREO ELECTRÓNICO:

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de septiembre de protección de datos de carácter personal, se comunica a los interesados que los datos suministrados quedan recogidos en un fichero automatizado, el responsable del cual es “Motoclub Valverdeño”. La finalidad del fichero es gestionar la relación con los interesados y facilitarles información sobre actividades de ocio así como acciones promocionales , publicitarias y comerciales que les puedan interesar , por lo que podrá comunicar los datos de los interesados a empresas colaboradoras y / o terceros. Asimismo, los interesados podrán ejercer el derecho de acceso y/o cancelación de los datos, enviando una solicitud escrita y firmada a tal efecto, incluyendo el número del móvil, la dirección, e-mail, nombre y apellidos.


Buscar